PALABRA CLAVE:
Cobre

ETIQUETA H2:

Cobre

TÍTULO:
Cobre || Traxys Metales y Químicos S.L.U.

DESCRIPCIÓN:
Cobre. Agentes en España para la venta de Alambrón de Cobre. Traxys Metales y Químicos S.L.U. C/ Manuel Ferrero, 13 – Bajo. 28036 Madrid Tel.: 913 789 730

TEXTO CONTENIDO GENERAL:
Traxys Metales y Químicos S.L.U. es la filial española del grupo Traxys, empresa multinacional dedicada a la comercialización de materias primas con 24 oficinas distribuidas por todo el mundo. (www.traxys.com).
Desde su fundación, en el año 1944, hasta hoy, somos líderes en la distribución de metales no férricos y sus derivados, pigmentos metálicos y productos químicos.
Ofrecemos una amplia gama de alternativas comerciales, financieras y logísticas, con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores.
Desde la exploración a la minería hasta la comercialización, Traxys ofrece soluciones financieras y logísticas para las industrias de ferroaleaciones, metales, minerales, minería y energía.

INICIO, QUIENES SOMOS, METALES, ESTAÑO, PLOMO, ZINC, ALUMINIO, METALES MENORES, PRODUCTOS QUÍMICOS, PIGMENTO ALUMINIO, ÓXIDO Y SULFATO, PARAFINAS, SALES DE ZINC, CARBONATO DE ZINC, ÓXIDO DE ZINC, POLVO DE ZINC, SULFATO DE ZINC, TRIÓXIDO DE ANTIMONIO, MINERALES, ZIRCONIO, TIERRAS RARAS, AVISO LEGAL, POLÍTICA DE COOKIES.

DESCRIPCIÓN WIKIPEDIA:
Este metal forma parte de una cantidad muy elevada de aleaciones que generalmente presentan mejores propiedades mecánicas, aunque tienen una conductividad eléctrica menor. Las más importantes son conocidas con el nombre de bronces y latones. Por otra parte, el cobre es un metal duradero porque se puede reciclar un número casi ilimitado de veces sin que pierda sus propiedades mecánicas.

Fue uno de los primeros metales en ser utilizado por el ser humano en la prehistoria. Su aleación con el estaño, el bronce. Aunque su uso perdió importancia relativa con el desarrollo de la siderurgia, sus aleaciones siguieron siendo empleados para hacer objetos tan diversos como monedas, campanas y cañones. A partir del siglo XIX, concretamente de la invención del generador eléctrico en 1831 por Faraday, el cobre se convirtió de nuevo en un metal estratégico, al ser la materia prima principal de cables e instalaciones eléctricas.

IMÁGENES:
Cobre
Cobre

ENLACES:
Traxys WordWide
Diseño Web: Muñeca Rusa
Traxys Metales y Químicos

COBRE

COBRE

Cobre

Agentes en España para la venta de Alambrón de Cobre.

Cobre

Agentes en España para la venta de Alambrón de Cobre.

COBRE

TRAXYS METALES Y QUÍMICOS